2.

 
DIETÉTICA

En Dentiny Policlínica Castellón nos preocupamos por el bienestar de nuestros pacientes, por ello contamos con los mejores profesionales que se encargan de estudiar el caso particular de cada uno y preparan un plan adaptado a sus necesidades.

 

Una dieta adecuada y mantener nuestro peso ideal son elementos imprescindibles para disfrutar de un estilo de vida saludable y repleto de energía. Nuestras dietas son personalizadas, ya que se ajustan a tus hábitos diarios, trabajo, actividad física, gustos alimenticios, composición corporal y patologías; con la intención de incorporarla de una manera fácil y efectiva a tu vida diaria.

 

En Dentiny Policlínica Castellón realizamos un control mensual o cada 15 días de nuestras dietas para controlar y valorar la evolución de cada paciente.

 

Uno de nuestros principales objetivos es la reeducación alimentaria y poder cambiar los malos hábitos de vida y disfrutar de un estilo más saludable En Dentiny Policlínica Castellón, además de ayudar a sentirnos mejor con nuestro peso y nuestro estilo de vida, nuestro trabajo también se basa en dar un buen asesoramiento nutricional con dietas adaptadas a la prevención y tratamiento de patologías o trastornos alimentarios:

Hipertensión

Sobrepeso

Diabetes

Anemia

Colesterol

Control estreñimiento o hinchazón

 

También realizamos dietas específicas para vegetarianos, veganos, celiacos, intolerantes a la lactosa u otros alérgenos, etc. Además adaptamos la alimentación a nuestros deportistas, con un plan nutricional para los resultados que quieran obtener.

 

Nuestra dietista te ayudará a sentirte mejor regulando tu alimentación y actividad física.

C/ Marqués de la Ensenada

42 B. Castellón de la Plana policlinica@dentiny.es

 

Tel:

964 09 97 21

622 348 982

  • Instagram
  • Facebook
  • Negro Twitter Icono

L - V: 10h-14h / 16h-20h

​​Sábados: Cita previa

​Domingos: Cerrado

FORMULARIO DE CONTACTO

© 2018 by Dentiny