Icono dirección

Dirección

Calle Marqués de la Ensenada número 42 B

12003 Castellón de la Plana

Icono horario

Horario

Lunes a viernes de 10 a 21 h.

Sabados cita previa

Domingos cerrado

Tu primera visita

¿Necesitas la mejor clínica dental en Castellón?

Rellena el formulario y nuestro equipo te facilitará una cita lo antes posible. Si lo prefieres llámanos o envíanos un WhatsApp.

Preguntas frecuentes sobre clínica Dentiny

En este apartado podrás encontrar algunas de las preguntas que nos hacen nuestros pacientes.

¿Puedo financiar mi tratamiento?

Nuestros pacientes son tratados de manera exclusiva, tenemos la filosofía de personas tratando a personas, por tanto, después de explicarte tu caso y con todas las dudas aclaradas nuestro equipo te explicara las diferentes formas de abonar el tratamiento.

¿Las primeras visitas son gratuitas?

La primera visita no tiene coste en nuestra clínica, si fuera necesaria una prueba radiológica para un diagnostico mas certero, entonces se le comunicaría el coste de este examen al paciente y se abonaría pon posterioridad. Nuestra clínica cuenta con toda la aparatología radiológica 3D para que el paciente no se tenga que desplazar a otros centros radiológicos obteniendo así un diagnóstico inmediato.

Para agendar una cita contacta con nuestro equipo al 964099721 o al WhatsApp 622348982.

¿Puedo continuar un tratamiento que ya empecé en otra clínica?

En primer lugar, en necesario saber con exactitud de que tratamiento bucodental estamos hablando, para ello pide una cita sin coste y nuestros dentistas de manera conjunta buscaran una solución.

¿Por qué elegir la clínica dental Dentiny?

Clínica Dentiny cuenta con especialistas lideres en el sector bucodental que demuestran día a día su exclusiva dedicación por los mejores tratamientos dentales, cada profesional se dedica a un campo de la odontología distinto. En Nuestro centro de salud encontraras la tecnología dental más puntera para que tanto el diagnostico inicial, el proceso de tratamiento y las futuras revisiones sean lo más exitosas posibles, ya no tienes que acudir a otros centros radiológicos. El paciente encuentra en nuestro centro el lugar ideal para hacerse su tratamiento de calidad, con un éxito garantizado y de la mano de los mejores profesionales. Nuestro destino es tu sonrisa.

Tengo una urgencia ¿Puedo contar con vosotros?

Por supuesto que sí, aunque no seas paciente nuestro, nuestro equipo de recepción se encargara de darte una cita lo antes posible porque sabemos que cada minuto suma.

En nuestro centro disponemos de toda la tecnología dental para actuar lo antes posible sin derivarte a otros centros de radiología.

Es muy importante acudir de manera periódica a tu dentista para evitar estas posibles molestias. Confía en los mejores.

Creo que mi tratamiento es complejo y requiere de varios especialistas ¿Cómo podéis ayudarme?

A veces acudís a la clínica con un diagnóstico previo de otra clínica en el cual os ha generado dudas o no acabáis de estar convencidos con el diagnostico, suele pasar.

En primer lugar, es importante que sepáis que contamos con los mejores profesionales de la provincia que trabajan de manera conjunta que de la mano de los últimos avances dentales en diagnóstico y con un equipo humano que empatiza y resuelve todas las dudas del paciente.

Por tanto, encontraras transparencia en tu diagnostico y la seguridad de que estas en el sitio adecuado para ti y tu familia.

Gracias por elegirnos, no te defraudaremos. Dentiny.

Tengo arcadas cuando me toman medidas dentales ¿Existe alguna tecnología que no me haga pasar por ese mal rato?

¡Si! Y contamos con ello. Disponemos del ultimo escáner intraoral 3D donde podrás mediante la última tecnología ver el resultado de tu tratamiento antes de empezarlo y sin que te hayan introducido esos molestos moldes en la boca.

Bienvenidos al Futuro, bienvenidos a Dentiny.